miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cómo elegir vestidos cortos para fiestas

¡Buenas noches a mis lectores! Resulta ser que el fin de semana tuve fiesta, tenía ganas de vestirme con un vestido corto, pero pues no sabía cuál elegir. Así que después de varias horas poniéndome y quitándome ropa, me di cuenta que somos muchas las mujeres que pasamos horas y horas frente al espejo hasta decidirnos cómo salir vestidas. Es por eso que se me dio por escribir este artículo. ¡Espero que les guste!

Vestidos cortos para fiestas son generalmente una de las primeras opciones que tenemos las mujeres cuando se nos presenta un evento de fin de semana con las amigas o una celebración importante donde queremos lucir muy atractivas y radiantes. Para conseguir esto es importante saber elegir vestidos cortos para fiestas de tal manera que el vestido vaya acorde con nuestro cuerpo y personalidad.

Tienes que saber que encontrar los vestidos cortos para fiestas es bastante sencillo considerando la gran cantidad de diseños y modelos que existen en las tiendas comerciales. El aspecto más complicado es encontrar justo el vestido corto que mejor nos siente con respecto a nuestra figura, resaltando aquellas partes del cuerpo que más nos gustan y que nos hacen ver más atractivas. En consecuencia tienes que saber elegir vestidos cortos para fiesta en base a tu cuerpo.

Si tienes un cuerpo con forma triangular, entonces eres una mujer con hombros más estrechos y finos en comparación con las caderas que son más anchas, además de las piernas y los glúteos. Para lucir bien debes optar por vestidos cortos para fiestas que sean ligeros y fluidos; preferentemente que no sean muy ajustados en la zona de la cintura. Lo ideal en este sentido son los vestidos de corte imperio ya que la parte drapeada del pecho permite que los hombros se vean mucho más amplios, mientras que la parte holgada del vestido disimulará tus curvas.

Vestidos cortos para fiestas forma triangular

Si por el contrario, la forma de tu cuerpo es de triángulo invertido, entonces tienes que encontrar vestidos cortos para fiestas que llamen la atención en la zona de las caderas y al mismo tiempo disminuya la anchura de los hombros. Por ello siempre es conveniente que elijas vestidos que tengan una parte superior más sencillas, con líneas verticales y que cuenten con algún tipo de adorno o diseño en la parte inferior que también consiga llamar la atención en esa zona.

Para aquellas que tienen un cuerpo de forma de reloj de arena, entonces lo recomendable es buscar vestidos cortos para fiestas que resalten las curvas y al mismo tiempo hagan sobresalir la figura corporal. Estos serían vestidos semi ceñidos al cuerpo que marquen perfectamente la cintura y tal vez vestidos con algún tipo de estampado de moda o incluso vestidos con los hombros descubiertos.

Vestidos cortos para fiestas ajustado

Para las mujeres que tienen el cuerpo con una forma redondeada, quienes se distinguen por tener menos marcada la cintura, con los brazos y las piernas delgados, destacando una silueta suave. En consecuencia y para disimular la falta de cintura, lo más indicado es que busques vestidos cortos para fiestas que no sea muy ajustado, ni que incluyan estampados muy grandes o demasiado llamativos. Los vestidos en colores lisos son una buena opción si tienes este tipo de cuerpo, sin embargo los vestidos con líneas verticales también son una muy buena elección, ya que estilizan la figura.

En cualquier caso, lo más importante es que escojas vestidos para fiestas con los que realmente te sientas cómoda, atractiva y que te permitan disfrutar toda la noche sin complicaciones.

Vestidos cortos para fiestas Vestidos cortos para fiestas

1 comentario:

  1. Hola, de quién o dónde podría comprar el último vestido? El del cinturón con los adornos en los hornos?

    ResponderEliminar